Proyectos

Ramblas Juan Carlos I

80 viviendas

Línea de media tensión subterránea, centro de transformación prefabricado soterrado, línea de baja tensión al edificio, caja general de protección, corte general de incendios, centralización de contadores, instalación zonas comunes, alumbrado interior y exterior el edificio, alumbrado y fuerza en garaje del edificio, contrato de mantenimiento del garaje, bomba de incendios, instalación en viviendas, instalación de telefonía, instalación de televisión, cuadro ascensores, vídeo portero, verificaciones y pruebas finales. Todo debidamente legalizado ante la Consejería de Industria del Gobierno Autónomo de Canarias y la Dirección General de Telecomunicaciones.
Paredillas 2

Urbanización

Línea de media tensión subterránea, centro de transformación edificio prefabricado sobre el suelo, línea de baja tensión al edificio, cajas de distribución, cuadro de alumbrado público para toda la urbanización, centralización de contadores, columnas galvanizadas de 8 metros, luminarias de alumbrado público en sodio 100W, contrato de mantenimiento del alumbrado, hacer las verificaciones y pruebas una vez el trabajo acabado tanto de forma visual como con un chequeo mediante equipos especializados. Todo debidamente legalizado ante la Consejería de Industria del Gobierno Autónomo de Canarias.
Avenida de Canarias en Santa lucía

Fibra óptica

Obra civil abriendo zanja para colocar los conductos de tubería reforzada, arquetas de registro, hormigonado y pavimentado de la zanja, peanas para armarios, instalación de armarios, cuadros eléctricos en los armarios, Switch cámaras de vigilancia, transceptor, cable de fibra óptica, cable de datos, fusión de la fibra, columnas galvanizadas para ubicar las cámaras, línea cable de datos a cada cámara, línea eléctrica a cada cámara, hacer las verificaciones oportunas y pruebas una vez el trabajo acabado tanto de forma visual como con un chequeo mediante los equipos especializados.
Batán

Campo de fútbol

Ejecución de toda la obra civil: abrir zanja, colocar hormigón, abrir pozo para cimentar las torretas, colocar las torretas y llenar de hormigón, hacer nichos de obra civil para los armarios, puertas de aluminio, cuadros generales de protección y medida, centralización de contadores línea desde los equipos a cada uno de los proyectores en las torretas, hacer los cuadros eléctricos, ensamblar todas las torretas, montar la torreta, cablear líneas a los armarios junto a cada torreta, colocar proyectores en la torreta, orientar los proyectores para que el alumbrado del campo quede uniforme de forma correcta, hacer las verificaciones oportunas y pruebas una vez el trabajo acabado tanto de forma visual como con un chequeo mediante los equipos especializados. Todo debidamente legalizado ante la Consejería de Industria del Gobierno Autónomo de Canarias
Instalaciones eléctricas

Servicios especializados en
industrias, comercios y viviendas

Estamos especializados en instalaciones eléctricas robustas, seguras, energéticamente eficientes y adaptadas al reglamento electrotécnico vigente, tanto para obra civil como para industrias, comercios y viviendas.

El ahorro energético para nosotros no es solo un compromiso con el crecimiento económico, es nuestra responsabilidad con la sostenibilidad medioambiental.

Nuestros permanentes procesos de innovación y los avances tecnológicos en la domótica nos permiten ofrecerte un confort y accesibilidad que parecían ciencia ficción hace solo unos años.

9

Consultoría gratuita

Revisamos tu factura de la luz sin compromiso. La consultoría te permitirá revisar tu instalación y reducir el gasto considerablemente. Te ayudamos a escoger la mejor solución personalizada para tu instalación eléctrica.
9

Domótica

La tecnología que permite el control y la automatización inteligente de locales, industrias y viviendas para la gestión eficiente del consumo de energía, la seguridad, el bienestar y las comunicaciones.
9

Ahorro energético

Instalaciones altamente eficientes, sistemas de energía renovables personalizados y nuestro servicio de venta energía a precios altamente competitivos son la mejor garantía para tu ahorro.
9

Obra civil

El alumbrado de vías públicas ha sido una de las principales actividades durante los más de 40 años de experiencia del equipo que compone Granservi. Un compromiso también con la ciudadanía en general.

Formulario de contacto

Dirección

Calle Faycán, 8 bajo izquierda
35110 Vecindario, Santa Lucía de Tirajana
Gran Canaria, Islas Canarias

Teléfono

+ 34 630 029 375

Correo

info@grancaservi.com